Presentación del personal de la clínica

Reconózcase como normativas y reglamentos como todas aquellas disposiciones verbales o escritas en papel (físicamente) o en el computador (Digitalmente) que sean socializadas que determine acciones, comportamientos, disposiciones o directrices encaminadas al funcionamiento adecuado y ordenado de ImplanDent, aquellas normativas que son socializadas físicamente serán firmadas sobre el documento, mientras que aquellas que lo hagan digitalmente serán firmadas mediante la aceptación digital con un clic en el software lo que tendrá todos los efectos legales que tiene la firma física.

Las Normativas rigen para todo personal subordinado al Dr. Héctor Andrés Quintero Tamayo.
Todas las normativas cual quiera que sea su especie son de obligatorio cumplimiento so pena de obtener memorando por incumplimiento.

Toda reglamento o normativa es de cumplimiento inmediato.

Ninguna de las normativas tiene discusión y solo puede ser modificada a través de una nueva normativa de fecha más reciente que contradiga el punto en cuestión o mediante una actualización de la normativa.

En caso de que dos ítems en reglamentos se contradigan primara aquel más reciente.

Toda regla, pauta, norma, medida, mandato, que no se encuentre plasmado dentro de las normativas establecidas como tal no están exentas de ser cumplidas, de tener la misma obligatoriedad que cualquiera de ellas y de ser sancionadas mediante las mismas medidas que aplican para estas.

Toda reunión realizada para mejorar y reorganizar labores del consultorio es reglamentaria de hecho, por tanto aunque no se encuentren tituladas como tales sus efectos será similares.

El desconocimiento de la normatividad no es escusa para desacatar alguna de ellas, por tanto es responsabilidad de cada uno el conocerlas en detalle y mantenerse al tanto de su aparición y publicación la cual podría realizarse verbalmente, por escrito en físico o de manera digital. Para que una reglamento o normativa sea válida no es necesario que sea firmada, solo con el hecho de ser informada es suficiente, mas sin embargo la firma de ellas sea en físico o digital ayuda a la socialización.

En caso de que alguna normativa afecte alguna de las personas que ellas cobijan deberá ser informado en un plazo no mayor a 8 días para realizar su respectiva corrección si es que ella tuviere lugar.

La acumulación de tres memorandos son causal inmediata de terminación unilateral de contrato laboral sin beneficio de preaviso y de indemnización de ningún tipo por configurado de hecho una causal de despido con justa causa.

De todo memorando será anexada una copia a la hoja de vida de a quien lo afecte.