Contáctanos
Av. Bolívar #14 Norte 80,
 Consultorio 205 Edificio el Bosque. Armenia - Quindío

FAVOR NO CONSULTAR COSTOS DE TRATAMIENTOS dado que dependen de la valoración clínica 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google Places Icon
  • White YouTube Icon
  • White Flickr Icon
NUEVA TECNOLOGÍA de blanqueamiento dental llega a ImplanDent: BLANQUEAMIENTO ZOOM! PHILIPS, es la cuarta versión de la ya prestigiosa línea de productos de blanqueamiento Zoom!

La manera más rápida, más fácil y efectiva de blanquear tus dientes es el tratamiento profesional con Philips Zoom WhiteSpeed. Zoom WhiteSpeed es el sistema que tiene ajuste de intensidad variable para que se adapte a las necesidades particulares de cada caso, para maximizar la comodidad del paciente. El sistema también incluye desensibilizadores para ayudar a minimizar la sensibilidad y proteger el esmalte dental. Este procedimiento supervisado por el odontólogo, es seguro, eficaz y clínicamente probado para blanquear hasta ocho tonos, logrando una sonrisa más brillante y más blanca en una sola visita al odontólogo.

El blanqueamiento dental también conocido como aclaramiento dental, es uno de los tratamientos cosméticos más populares de los últimos tiempos a nivel odontológico, convirtiéndose en el complemento ideal de los tratamientos estéticos por excelencia, permitiéndonos definir un color acorde con la edad, raza, género y demás variable de nuestros pacientes.

La investigación al respecto de los peróxidos, químicos usados para el aclaramiento dental, nos ha llevado al desarrollo de sistemas altamente seguros y con un grado de efectividad insuperable.

Solo o en combinación con otros tratamientos el blanqueamiento dental puede ser usado con resultados muy estéticos que superan las expectativas de los pacientes.

El color de los dientes se puede volver más amarillo con el paso de los años, además una dieta alta en alimentos pigmentantes, el cigarrillo y otros hábitos pueden acelerar este proceso.

El procedimiento de blanqueamiento es muy sencillo y efectivo, permitiendo el cambio de color de los dientes a colores mas blancos, solo basta una consulta para lograr los resultados deseados, para ello la tecnología Zoom! ha desarrollado una línea de productos de blanqueamiento dentro de consultorio, en donde mediante tres simples pasos se logra el aclaramiento deseado: un primer paso donde se realiza una limpieza máxima de las estructuras dentales cuyo objetivo es la eliminación de todos los elementos exteriores que influyen en el color del diente, un segundo paso donde se aislan los dientes del resto de las estructuras bucales, de tal modo que el producto de blanqueamiento no entre en contacto con otras estructuras, y finalmente el tercer paso es el blanqueamiento propiamente dicho, en donde de manera química se cambia el color de los dientes.

Deseas que todos digan "...Wow! que sonrisa"?

Blanqueamiento ZOOM! Philips (ZOOM! 4)

Preguntas frecuentes acerca del Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento duele?
Aunque los materiales ha mejorado ostensiblemente respecto a la sensaciones percibidas durante y posterior al tratamiento, los aclaramientos dentales producen una sensación de sencibilidad que varia dependiendo al tiempo de tratamiento y a la intensidad del mismo, hay que agregar que estos dos factores dependen en gran medida a la calidad del blanqueamiento usado, es así que tratamientos de menor calidad producirán sencibilidad de mayor intensidad. El blanqueamiento Zoom avance Power es un blanqueamiento de altísima calidad por tanto el tiempo e intensidad de la sencibilidad es conciderablemente menor comparada con las demás tecnologías

Realizar un blanqueamiento daña los dientes?
No, el blanqueamiento dental es un tratamiento muy seguro y no debilita ni daña el esmalte dental, en realidad lo que sucede es un simple cambio a nivel químico en el esmalte te extrae las moléculas responsables de la coloración del dente que se encuentran en la sentina, este cambio al final se revierte regresando a su estadio inicial, condición que se logra en no mas de 48 horas

Puedo hacerme varios blanqueamiento?
Dependiendo de la frecuencia con la que se desee realizar el blanqueamiento este será o ni recomendable, es así que se recomienda realizar blanqueamientos a intervalos mínimos de dos años, mas sin embargo esto puede variar a condiciones particulares de cada paciente permitiéndole realizar aclaramientos mas frecuentemente.

Tengo varias restauraciones en mis dientes, estas también aclararan  con el tratamiento?
No, nungun elemento diferente al diente tendrá cambios de color durante el tratamiento, es así que si poseer restauraciones realizadas anteriores al aclaramiento estad mantengan el color con el cual fueron realizadas obligándote a cambiarlas para que el aspecto estético sea uniforme. No cambiarlas podría ser una alternativa dentro de la cual no existiría ningún problema ya que el cambio es solo por uniformidad estetica y no por bese ciudad fisiológica

 
 

Blanqueamiento Zoom!

Comercial

¿Cuantas veces no hemos querido que nuestros dientes se vean más claros? El nuevo blanqueamiento Zoom! Philips es la más moderna y segura para aclarar nuestros dientes.

por ImplanDent - Dr. Hector Andres Quintero Tamayo

Please reload

Videos de Blanqueamiento

Un pequeño acercamiento a las alternativas de tratamiento con Zoom! Philips.