Nueva imagen de mapa de bits.JPG

Laboratorio Digital

Uno de los pilares de la evolución de la clínica odontológica ImplanDent es la implementación de laboratorio DIGITAL para todo el abanico de tratamiento de tecnología CAD CAM, es decir diseñadas por Digitalmente, y producidas por computador (equipos robotizados que se encargan de la producción de las restauraciones)
Laboratorio que queda en las mismas instalaciones permitiendo la producción de restauraciones en menor tiempo, con mayor precisión, mayor comodidad para los pacientes, versatilidad en la toma de decisiones clínicas que implican modificación de las restauraciones, como también el uso de materiales de vanguardia en la odontología.

Equipos de Laboratorio 

Fresadora de coronas en Zirconio

La próxima generación de la fresadora dental. Confiable, precisa y económica, la Fresadora Dental de Cinco Ejes DWX-52D ahora ofrece una mejor manipulación de discos, más habilidades de materiales, avanzada gestión de herramientas y otras mejoradas funciones para entregar una eficiencia aún mayor.

FRESADORA.jpg

Horno de zinterizacion Vario 400

Equipo con la capacidad de sinterizar el zirconio al punto de logra uno de los materiales mar resistentes de la odontologia, al servicio del proceso de creacion de coronas CAD CAM

sinterofen_s400_01-a5546e7c.jpeg

Form Wash

Las piezas van directamente desde la Form 3+ a la Form Wash. Disfruta de no tener que usar guantes y trabajar con las piezas directamente utilizando la misma base de impresión.

Captura2.JPG

Impresora de resinas

Equipo capaz de imprimir con precisión milimétrica incrustaciones en resinas para dientes posteriores, temporales, placas, posicionadores, alineadores, guías quirúrgicas y modelos de estudio, entre otros. un paso más en la tecnología CAD-CAM.

ímpresora 3d.JPG

software potente de CAD dental

Nuestro software CAD es famoso por su rápida operación y facilidad de uso, ayudandole a maximizar productividad. Es confiable y robusto, aun frente a casos complejos día a día. 

IMG_0127.jpeg

Form Cure

La plataforma de la Form Cure gira para proporcionar una exposición uniforme.

El sistema de calentamiento precalienta la cámara para preparar las piezas para un poscurado óptimo.

Captura.JPG