Contáctanos
Av. Bolívar #14 Norte 80,
 Consultorio 205 Edificio el Bosque. Armenia - Quindío

FAVOR NO CONSULTAR COSTOS DE TRATAMIENTOS dado que dependen de la valoración clínica 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google Places Icon
  • White YouTube Icon
  • White Flickr Icon

Quienes somos

Somos un centro de atención odontológica integrado por odontólogos especializados en las mejores universidades del país convirtiéndonos en la mejor opción para tu tratamiento oral.


Tenemos como objetivo mejorar de manera definitiva tu salud buco-dental haciendo especial énfasis en la estética, función y durabilidad de los procedimientos.


Contamos con mas de 17 años de experiencia, la que se traduce en miles de pacientes felices, satisfechos y aún disfrutando de una excelente sonrisa; llevamos diez años ubicados en el eje cafetero Colombiano y atendemos pacientes en las ciudades de Bogotá y Pereira.


Como equipo somos especialistas en el área de Implantología Dental, contando con novedosos equipos para el diagnóstico, insercción y rehabilitación de los mismos; contamos con equipos propios para cirugía ósea ultrasónica y cirugía implantológica para procedimientos de mediana y alta complejidad, también somos especialistas en la reconstrucción de bocas total o parcialmente desdentadas.


Nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en la zona norte de la ciudad de Armenia, una de las ciudades más amables del eje cafetero Colombiano, ciudad epicentro de la actividad turística y económica de esta zona del país.


ImplanDent se caracteriza por el particular estilo con que son atendidos nuestros pacientes, convirtiendo la consulta en una experiencia confortable y totalmente amigable; la amabilidad, el buen trato y la calidéz de nuestro personal te sorprenderá.


Miles de pacientes Felices ...

MISIÓN

Brindar Atención Odontológica especializada del más alto nivel científico y tecnológico en las áreas de Implantologia, Rehabilitación Oral, Cirugía y demás especialidades a la población de Armenia y al visitante del eje cafetero.

VISIÓN

Ser la mejor clínica odontológica del eje cafetero brindando atención odontológica de alta calidad,contribuyendo al mejoramiento de la salud buco-dental de la población Quindiana; de la misma manera ampliar la cobertura de servicios a diferentes localidades del territorio Colombiano sin perder el concepto de atención personalizada.

Política de calidad

ImplanDent y sus profesionales se comprometen a proporcionar servicios odontológicos de calidad, en el marco de la normatividad legal y reglamentaria aplicable, con personal competente y amable, quienes atiendan a sus pacientes de manera personalizada, ágil y efectiva; capacidad de tratamiento acorde a sus requerimientos y expectativas, comprometiéndose con el mejoramiento continuo mediante la implementación de sistemas de gestión de la calidad.

Please reload

Conoce tu clínica